GONZALO GARCÍA REIG

GONZALO GARCÍA REIG

Gonzalo (1906) en 1969, junto a sus hijos, compró unos terrenos en la parte alta de Ontinyent. Allí construyó una nave y la equipó para dedicarse al reciclado de parte de los deshechos industriales que generaba cada día la pujante industria textil de la zona.

RAÚL GARCÍA GANDÍA

RAÚL GARCÍA GANDÍA

Raul (1972) se licenció en ciencias económicas por la universidad de Valencia y entró a trabajar en la compañía de la família aprendiendo el oficio desde la base para dirigir  junto a sus hermanos este nuevo proyecto de futuro. Hoy es el CEO de la compañia

FRANCISCO GARCÍA LLACER

FRANCISCO GARCÍA LLACER

Francisco (1944) junto con su padre, con mucho esfuerzo y sacrificio, empezo el negocio familiar que poco a poco fue creciendo. Bajo su gerencia se adquirió la primera línea de triturado.
IVÁN GARCÍA GANDÍA

IVÁN GARCÍA GANDÍA

Iván García (1974) entró a trabajar en la empresa desde que acabó sus estudios. Con una gran experiencia acumulada es hoy la persona encargada de la calidad de producto en Llácer. Por sus manos pasan las muestras que entran en fábrica y bajo su supervisión se controla la calidad de los acabados.

DESDE 1970

La historia de  LLácer, se remonta a noviembre del año 1970, cuando fue fundada por D. Gonzalo García Reig y sus dos hijos D. Gonzalo y D. Francisco García LLácer. 

 

En  1979  se  constituye  la  sociedad  Gonzalo  García  Llácer  y  Hnos.  S.L.,  que posteriormente se transformó en Recuperados  LLácer  S.L.,  tras  la  compra  de  la  mayoría  de  las  participaciones  por  parte  de  uno de los socios: D. Francisco García Llácer.

 

En los años 1992 y 1998 se incorporan dos de sus hijos, quienes actualmente ostentan la dirección del grupo.

 

Para  ampliar  la  capacidad  de  producción,  a  principios de  los  años  2000 se adquieren los primeros terrenos en el P.I. El Altet, 11.000 m2 en los que se han ubicado, paulatinamente, todas las instalaciones de producción  así como las nuevas oficinas del grupo, inauguradas recientemente.

 

Conscientes de la creciente necesidad, especialmente en el sector de la automoción, de poder garantizar  la calidad de las fibras producidas, en el año 2018 se implanta la certificación ISO 9001:2015, por la que se certifica el Sistema de Gestión de Calidad.

 

 

En el año 2020 continuando con las certificaciones, se implanta la ISO 14001:2015, por el que se certifica el Sistema de Gestión Ambiental y se consigue también la certificación GRS by Textile Exchange, que garantiza que todos nuestras fibras son recicladas.

 

Ese mismo año, y para garantizar la futura expansión de la compañía, se adquieren una parcela adyacente a las actuales instalaciones, con 5.000 m2 adicionales en los que está previsto durante el ejercici0 2024 comenzar la construcción del nuevo almacén de producto terminado. 

 

 

Comprometidos como estamos con el medio ambiente y convencidos de la importancia de la descarbonización de la economía, a principios del 2022 se instala un planta fotovoltaica en la cubierta de las naves, con una capcidad de generación de 850 kwp, para asegurarnos una energia verde en nuestro proceso.

 
 
 
 

 

La nave que construyó D. Gonzalo Reig en la carretera de Bocairent está rodeada de vegetación. Era otra época.

Raúl con su hermano Xavi en el proceso para preparar el nuevo ISO.

El antiguo logo de Llacer que se puede ver en la antigua nave.

Una vista de las oficinas de la antiguas instalaciones de la carretera de Bocairent.

Proceso de descarga de balas de retales en la nave.

Nuestra nueva Nave en el Altet que estamos ampliando en la zona sur.

El producto acabado esperando en nuestro almacén para ser cargado.

Nuestro equipo está preparado para realizar sus funciones en la fábrica.

Vista de una de las naves del almacén de materias primas

Logística: Cargando producto acabado en el dock de la nueva nave.

Acceso al Polígono Industrial de Ontinyent El Altet.