GONZALO GARCÍA REIG

GONZALO GARCÍA REIG

En 1969 Gonzalo García Reig tuvo una idea en la que invirtió su ahorros. Con ellos compró unos terrenos en la parte alta de Ontinyent. Allí construyó una nave y la equipó para dedicarse al reciclado de parte de los deshechos industriales que generaba cada día la pujante industria textil de la zona.
RAÚL GARCÍA GANDÍA

RAÚL GARCÍA GANDÍA

Raul (1972) se licenció en ciencias económicas por la universidad de Valencia y entró a trabajar en la compañía de la família aprendiendo el oficio desde la base para dirigir  junto a sus hermanos este nuevo proyecto de futuro. Hoy es el responsable de la gestión administrativa y comercial de Llácer.
IVÁN GARCÍA GANDÍA

IVÁN GARCÍA GANDÍA

Iván García (1974) entró a trabajar en la empresa desde que acabó sus estudios. Con una gran experiencia acumulada es hoy la persona encargada de la calidad de producto en Llácer. Por sus manos pasan las muestras que entran en fábrica y bajo su supervisión se controla la calidad de los acabados.

DESDE 1970

La historia de  LLácer, se remonta a noviembre del año 1970, cuando fue fundada por D. Gonzalo García Reig y sus dos hijos D. Gonzalo y D. Francisco García LLácer. 

 

Desde ese momento, con diferentes razones sociales, hasta nuestros días con la denominación actual de Recuperados LLácer S.L., nuestra firma no ha parado de crecer, tanto en volumen como en productos y servicios ofrecidos, estando en este momento la tercera generación al frente de la empresa. 

 

Con una marcada apuesta por la sostenibilidad, desde los inicios la preocupación por el medio ambiente y el reciclaje ha sido una de las líneas maestras que han guiado la evolución de la empresa. Todos nuestros productos son fabricados a partir de recortes de confección, con lo que contribuimos a reducir el volumen global de deshechos, y en nuestras instalaciones de triturado continuamente renovamos nuestra maquinaria buscando siempre la mayor eficiencia energética.

La nave que construyó D. Gonzalo Reig en la carretera de Bocairent está rodeada de vegetación. Era otra época.

Raúl con su hermano Xavi en el proceso para preparar el nuevo ISO.

El antiguo logo de Llacer que se puede ver en la antigua nave.

Una vista de las oficinas de la antiguas instalaciones de la carretera de Bocairent.

Proceso de descarga de balas de retales en la nave.

Nuestra nueva Nave en el Altet que estamos ampliando en la zona sur.

El producto acabado esperando en nuestro almacén para ser cargado.

Nuestro equipo está preparado para realizar sus funciones en la fábrica.

Vista de una de las naves del almacén de materias primas

Logística: Cargando producto acabado en el dock de la nueva nave.

Acceso al Polígono Industrial de Ontinyent El Altet.